¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

tomar en consideración

nuestras políticas

Te agradecemos tomes en consideración las siguientes políticas:

CONFIDENCIALIDAD

Florería Arte Floral Oli garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes en tus compras en PayPal, la cual viaja de manera segura evitando ser manipulada por agentes externos. Visita PayPal.com para mayor información.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que éste no pueda estar disponible debido a diversas causas ajenas a nosotros. En caso de presentarse esta situación Florería Arte Floral Oli seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar e igualar las expectativas del cliente. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

ENTREGAS EL MISMO DÍA

Lunes a Sábado
Arte Floral Oli hace lo posible por hacer la entrega de sus arreglos florales el mismo día y para garantizar dicha entrega es preferible realizar su pedido y pago antes de las 3:00pm.

Domingos
Arte Floral Oli entrega arreglos florales los días domingos una vez que realice su pedido y pago antes de las 12:00pm.

Los arreglos florales se surten y entregan en un máximo de 5 horas después de realizar su pedido y pago, aún así, le sugerimos solicite sus arreglos con un día de anticipación.

TIEMPOS DE ENTREGA

Lunes a Sábado
9:00am - 12:00pm
12:00pm - 4:00pm
4:00pm - 7:00pm

Domingos
9:00am - 12:00pm
12:00pm - 4:00pm

HORARIOS ESTÁNDAR

En horarios estándar para el mismo día, el tiempo máximo de entrega es de 5 horas partiendo de nuestro horario de inicio de entregas después de realizar tu pedido y pago.

Pedidos con 1 día de anticipación serán entregados antes de la 1:00 pm del día solicitado.

HORARIOS ESPECIALES

Para entregas en horarios especiales favor de contactarnos.
Email: ventas@artefloraloli.mx
Tel: (352) 522 6977

En días festivos como 10 de mayo y 14 de febrero no contamos con servicio de horario especial para su entrega.

FOTOGRAFIAS DE ARREGLOS

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto. Sin embargo, Florería Arte Floral Oli SE COMPROMETE a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

CANCELACIONES

No existen cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue procesado.

GARANTÍA

En Florería Arte Floral Oli hacemos nuestro máximo esfuerzo por cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y exceder sus expectativas. En el caso de los horarios de envío no podemos garantizar una hora exacta de entrega, aunque haremos lo posible por cumplirla. En caso de no poderse realizar la entrega del pedido por razones ajenas a nosotros, el arreglo será entregado al siguiente día hábil.

SUBIR